Dicen que es de bien nacido ser agradecido, por eso Sagrario añadió este año a nuestro Belén familiar una nota taurina en el Belén como correspondencia a nuestros anfitriones, la Asociación Artístico Taurina "Afición Vallisoletana", más conocida como la Peña Afición Vallisoletana.
En primer plano del Belén, según se entra en la Sala de Exposiciones de la Sede Social de la Asociación, podemos encontrar una escena taurina campestre, un pequeño recinto vallado con unos astados descansando tranquilamente bajo la sombra de los árboles cercanos. Esto por otro lado compensa la ausencia del buey junto al Niño en el pesebre, tan tradicional en todos los Belenes, pero que Sagrario no ha querido representar tal y como se explica en la entrada Lo más importante del Belén: el Pesebre.
Desde aquí queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a la Peña Afición Vallisoletana, en especial al Dr. Manuel Grajal, Presidente de la misma, por poner a nuestra total disposición todos los recursos de la Asociación, y al resto de los socios que han acompañado y tanto han alabado el trabajo de mi madre, Sagrario, durante el montaje. Muchas gracias y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Este es el Belén que mi madre, Sagrario Abad Verdejo, ha hecho a mi hijo José Antonio. Seguid este espacio y os mostraré el alma de un Belén hecho con todo el amor de una abuela a un nieto.
Páginas
Visitanos con frecuencia, el blog del Belén de mi nieto se actualiza constantemente.
Repasa toda la historia de este maravilloso Belén en este blog. ¡Feliz Navidad!
MIRA EL ARCHIVO DEL LATERAL, ENCONTRARÁS MÁS RÁPIDO LO QUE BUSCAS
viernes, 17 de diciembre de 2010
El Belén y la Peña Afición Vallisoletana
Etiquetas:
Aficion Vallisoletana,
animales,
detalles,
figurillas,
Manuel GRajal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu mensaje a Sagrario.