Visitanos con frecuencia, el blog del Belén de mi nieto se actualiza constantemente.

Repasa toda la historia de este maravilloso Belén en este blog. ¡Feliz Navidad!

MIRA EL ARCHIVO DEL LATERAL, ENCONTRARÁS MÁS RÁPIDO LO QUE BUSCAS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Deja tu recuerdo...

En la mesita de la Sala de Exposiciones de la Peña Afición Vallisoletana puedes encontrar un Libro de Visitas donde puedes dejar un grato recuerdo para Sagrario de tu visita al Belén de mi nieto.




José Antonio le entregará el Libro de Visitas el día de los Reyes Magos en la Peña, el 4 de enero, una Fiesta que organiza la Asociación todos los años en la que se ofrece una chocolatada a todos niños asistentes y en la que además pueden pedir sus regalos a los Reyes Magos de Oriente que nos visitan en persona, junto con sus pajes.

Por eso queremos que el Libro de Visitas esté repleto de mensajes cariñosos para Sagrario, vuestros, de visitantes amigos y desconocidos, que os habéis acercado hasta el Belén para disfrutarlo.

Ya tenemos muchas firmas, ¡pero queremos que el Libro esté lleno!.

¡NO SE TE OLVIDE FIRMAR!






DONATIVO PARA LOS NIÑOS DEL TERCER MUNDO
También aprovecho para invitaros a que dejéis en la urna de la mesa un donativo para los niños del tercer mundo, que desgraciadamente no tienen tanta suerte como nosotros. Este proyecto es recurrente en la Peña,  todos los años los donativos recogidos son entregados por la Junta Directiva a una ONG implicada en en proyectos de este tipo. Sed generosos, es Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu mensaje a Sagrario.