Visitanos con frecuencia, el blog del Belén de mi nieto se actualiza constantemente.

Repasa toda la historia de este maravilloso Belén en este blog. ¡Feliz Navidad!

MIRA EL ARCHIVO DEL LATERAL, ENCONTRARÁS MÁS RÁPIDO LO QUE BUSCAS

martes, 21 de diciembre de 2010

El Belén y el arte de Tayete

En mi deambular bloguero diario de anoche me encontré con una muy agradable sorpresa, mi amigo y artista Tayete había publicado en su blog un precioso apunte en acuarela sobre una escena de el Belén de mi nieto, la de la abuelita tendiendo la ropa en el balcón. Aquí os dejo el apunte, como dice él, hiper-mega-rápido, que ha titulado Belén de Sagrario...




Precioso. Muchas gracias Tayete.

En el pasado septiembre tuvimos el placer de admirar parte de la obra de Tayete en la misma Sala de Exposiciones de la Asociación Artística Taurina Afición Vallisoletana, la misma donde hoy está expuesto el Belén de mi nieto. Podéis encontrar más información sobre Tayete y aquella exposición en los siguientes enlaces:

Blog de Tayete

VIII Vermuts Taurinos Afición Vallisoletana

Inauguración de los VII Vermuts Taurinos

Clausura de los VII Vermuts Taurinos

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por tan elogioso comentario, me voy a poner colorado! La verdad es que la pinta del Belén en las fotos es impresionante. Espero verlo pronto con mis niños, que se vuelven locos con los belenes.
    ¡Enhorabuena por un gran trabajo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje a Sagrario.