Visitanos con frecuencia, el blog del Belén de mi nieto se actualiza constantemente.

Repasa toda la historia de este maravilloso Belén en este blog. ¡Feliz Navidad!

MIRA EL ARCHIVO DEL LATERAL, ENCONTRARÁS MÁS RÁPIDO LO QUE BUSCAS

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Donde está montado el Belén?

Bueno, muchos me preguntáis donde está montado el Belen de mi nieto, y aunque he puesto la dirección en la barra lateral del blog voy a ser un poco más "gráfico".

El Belén se ha montado en la sede social de la Asociación Artistico Taurina "Afición Vallisoletana", más conocida como la Peña Afición Vallisoletana, la dirección es:

Calle Alonso Berruguete 2, 1ª planta
47003 Valladolid

Es la calle situada en el lateral derecho del Teatro Calderón, en la calle de las Angustias, en pleno centro histórico de Valladolid. Si os acercáis en coche lo más fácil es ir directamente al parking de la Plaza Mayor (a 500 mts. andando) o mejor aún al de la Plaza de Portugalete (a 200 mts. andando). Os pongo un plano de situación:


La Calle Alonso Berruguete es una bonita calle peatonal, situada entre la Iglesia de las Angustias y el Arzobispado de Valladolid. Podréis identificar fácilmente el portal por el cartel que adorna el balcón en estos días...


Una vez que subáis por las escaleras, seguid la alfombra roja hasta la Sala de Exposiciones, a la izquierda, ahí podréis encontrar el Belen de mi nieto,





HORARIOS DE VISITA
Los horarios de visita del Belén son los de la propia Asociación, de martes a domingo, los lunes se cierra por descanso, de 12:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00. A mediodía la Asociación está abierta, dado que en la cantina se dan comidas. 


MAS INFORMACIÓN SOBRE LA PEÑA
Si queréis más información sobre las actividades de la Peña podéis visitar su página web:



RUTA DE BELENES
Si estáis en ruta Belenística podéis aprovechar para ver el Belén de la Diputación Provincial, al principio de la Calle de las Angustias, y montado por la Asociación Belenística Castellana, el de la propia Iglesia de las Angustias, montado entre otros por el Ayuntamiento de Valladolid, el del Arzobispado, el de la Catedral, el de San Benito... todos están muy cerca del nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu mensaje a Sagrario.