Visitanos con frecuencia, el blog del Belén de mi nieto se actualiza constantemente.

Repasa toda la historia de este maravilloso Belén en este blog. ¡Feliz Navidad!

MIRA EL ARCHIVO DEL LATERAL, ENCONTRARÁS MÁS RÁPIDO LO QUE BUSCAS

martes, 4 de enero de 2011

Entrega del Libro de Visitas a Sagrario

Como ya os había anunciado, en la tarde de hoy, José Antonio regaló a su abuela Sagrario el Libro de Visitas del Belén, en un emocionante acto dirigido por el Dr. Manuel Grajal, Presidente de la Asociación Taurina Afición Vallisoletana. Abuela y nieto se fundieron en un largo abrazo que a más de uno le encogió el corazón.


Sin palabras
Después de la lectura de alguno de los bonitos mensajes dejados a Sagrario en el Libro de Visitas el Dr. Grajal hizo entrega de un Diploma Honorífico a Sagrario en agradecimiento por la exposición del Belén en la sede de la Asociación, que en estos días ha recibido cientos y cientos de visitas gracias a él.


Entrega del Diploma a Sagrario por el Dr. Manuel Grajal

Todos los asistentes tomaron un reconfortante chocolate con churros y por último los niños se acercaron hasta SSMM los Reyes Magos de Oriente, que les obsequiaron con chuches y regalos.


Algunos de los niños con SSMM los Reyes Magos de Oriente

Y como no, además de Sagrario hoy también estaba para celebrar la fiesta de los Reyes Magos la otra abuela de José Antonio, Pilar.


Carlota, amiga de José Antonio desde siempre, Sagrario, José Antonio y Pilar, delante del Belén

Una preciosa fiesta para los verdaderos protagonistas de la Navidad: los niños, los nietos.

1 comentario:

  1. ¡ Que bonito ha estado el acto de entrega del diploma de honor !.. y delante de los Reyes Magos.... no podía tener mejor final una Navidad tan especial, para Sagrario y para su nieto Jose Antonio.
    ¡¡¡ Enhorabuena a la artista !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu mensaje a Sagrario.